domingo, 19 de agosto de 2012

Ancient Greeks

Es increíble como cosas aparentemente tan insignificantes pueden hacerte el día. Sin embargo, a veces pasan estas cosas, incluso en el orden neoliberal del mundo hipertecnificado de consumo exacerbado hay detalles que pueden burlar la racionalidad moderna y al espíritu del capitalismo. En mi caso, encontrar en youtube uno de esos discos que en el pasado perdiste por alguna razón me puede hacer muy feliz. Ni que el América haya ganado 4-0 (sí, fue al Quéretaro pero y qué) me pone tan contento.

Volviendo al tema, recuperar uno de estos tesoros es como encontrar a un muy buen amigo (a) después de mucho tiempo y descubrir de nuevo su risa, su tono de voz, sus tics y manías, en general redecusbrir lo agradable que es y lo mucho que lo (a) extrañaste. Es como reencontrar en un cajón abandonado tu colección de canicas o el álbum de estampas que nunca pudiste completar o qué se yo... es algo que no se puede explicar.

En fin, nunca fue tan oportuna la frase "dejalo ir, si regresa fue tuyo sino nunca lo fue" o algo así, como sea, les presento a los Ancient Greeks, quienes a pesar de ser uno de esos grupos que nunca alcanzarán la atención de un número grande de escuchas (Necaxistas yo sé que ustedes me entienden), para mí se encuentran entre esos artistas que no merecen ser prostituidos por las masas y su vestido de popularidad. No se diga más, a disfrutar...

Canción: Lay Up, Artista: Ancient Greeks, Disco: The Song is You (2003)

1 comentario:

  1. Si te hizo recordar la exclusividad de los necaxistas, entonces es la música indicada para mis oídos... Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar