A propósito del fin de semana futbolero que incluyo desde la desangelada, sino es que incluso mediocre liguilla del torneo local, hasta el partido de despedida de la selección antes de partir al mundial, este blog dedica su entrada al 1-0 de México a Chile. Así es, ganamos con apretado marcador a pesar del Bofo y el Chicharito (jugadores de Chivas, nótese), esta vez ni el estadio azteca lleno peso como para una goleada digna de festejos en el Ángel.
Lo bueno es que se gano y hasta ahí, lo malo es que se sigue demostrando la dependencia al talento Cuauhtemoc Blanco, a la calidad de Paco Memo (jugadores del Ámerica, nótese) y al caso excepcional de Andrés Guardado. El equipo es estos tres más otros 20 que siguen en el subdesarrollo y la dependencia, anclados al tercer mundo, bueno tal vez exageré, son ellos tres más otros 17 jugadores de medio pelo, como se dice en el argot.
Como sea, haber si esto se compone y los demás se contagian un poco del genio de estos tres y podemos colarnos a cuartos de final, queda poco tiempo pero como dicen los Ramones , I belive in miracles. Hablando de música y apropósito del juego, aquí dejo un video de una rolototota de un grupototote de aquellas tierras sudamericanas.
Nunca entendí el intelectualismo de esos grupos de rock o filosofos trovadores argentinos o españoles, aun en mis momentos más radicales de desprecio a la música en español hace algunos años, solo estos compatriotas de Jodorowsky me lograron convencer con su música. Basta de bla, bla, bla…Si México tiene a sus tres arriba mencionados estos son Los tres de Chile. La canción se llama "No me falles" y tiene una de las letras más hermosas que recuerde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario