lunes, 11 de junio de 2012

Polvo

Una de dos, se necesita ser realmente un imbécil o un ingenuo (por decirlo bonito), o un pinche necio ignorante del pasado y en sí de la condición humana, para estar en esta situación de nuevo. El problema es cuando se es ambas (o las tres) cosas. El problema es cuando lo sabes y lo publicas en un blog jajaja. Justificación: Bueno, esto es como ir al psicólogo pero gratis. Además dicen que publicar cosas en estos espacios ayuda a la redacción y (en dosis controladas) al bien morir. Pero yo no lo sé de cierto. Perdóname Sabines. Volviendo al tema. La diferencia es que ahora sé que es momentáneo, un día o dos y los Simpson volverán a ser graciosos (para fines prácticos de esta entrada, incluso las últimas temporadas), el fútbol un distractor y la lectura un refugio interesante. Por el momento ni hambre tengo. Sueño tampoco ni escondiendo la cabeza bajo la almohada y contando cuatro mil borregos. Las dos cosas son para sentirse muy enojado. En estos casos escuchar a FAR, ATDI o Glassjaw siempre ayuda, es lo único que se me ocurre hacer para gritar en silencio. Hasta parece que no he visto Dr. House en sus ocho temporadas, "la gente no cambia" o tal vez sí, sí cambia al grado de potencializar su egoísmo a niveles sorprendentes. Perfeccionarlo y acoplarlo a nuevas mañas de esas que como adulto justificas de una y mil maneras. Reconozco mi parte de culpa. En el fondo sabía que esto iba a pasar pero no lo quise ver. Otra vez Stanislavsky tenía razón. House también. ¡La vida no puede depender de personas de las que sabes que tarde o temprano te van a decepcionar! Sólo sé que después de esta noche no quiero que ésta sea la cara, los ojos, la piel y la carne que sean retratados y que permanecerán por muchos años colgados en alguna pared. Hoy no, hoy no puedo. Pero esta fue la última vez, mañana ya todo estará bien. Lo mejor es tomarlo con humor. Sabes que has madurado (sea lo que sea que eso signifique) cuando ya te vale madre, cuando en lugar de borrar su número celular lo editas. Entonces será divertido leer, La loca says: "Voy a andar en CU por si quieres verme". No, la verdad no, gracias. Como conclusión y parafraseando a mi amigo Ramón, puedo decir que ocho años después, ella y yo, somos los mismos envueltos en novedad. Nos vemos en otros ocho años, ojalá no.

2 comentarios:

  1. No me quiero atrever a decir que sé lo que se siente, porque sería condenarme a ese sufrimiento desde una de mis mejores etapas (la juventud...), te entiendo... Y en verdad deseo que Sabines te perdone ^.^ ¿Has escuchando Mi enfermedad, de Andrés Calamaro? No sé por qué, pero tu entrada me recordó esa canción... sólo espero que tú no te entregues al vino... o sí, pero invita.

    ResponderEliminar
  2. Hey! Gracias por el comentario. Pues sí, así son estas cosa irracionales del corazón. Nada que no se pase con uno o dos días de descanso y una entrada de blog, jajaja. Ya escuche la canción y me gustó, creo que define en gran medida la situación. Y no, no caería en alcoholismo por algo tan menor, jajaja, aunque ahora que lo mencionas sí se me antojo una cerveza, es por el clima claro. Saludos!!

    ResponderEliminar