Nerds, folk, lentes, pop, fiesta, baile, baile y el Pasagüero (o también en el club España) lleno de chicas Ibero y rebeldes fashion que estudian ciencias de la comunicación (que asco esto último) es como me imaginaría una presentación de Whitest Boys Alive. A pesar de mi prejuiciosa visualización de envidioso resentido, estos cinco noruegos tocan chido, es la verdad.
No suenan a nada que haya escuchado antes y a pesar de ser tan refinados y técnico su música suena real y honesta con una energía que pega en el cerebro y hace que ten den ganas de cantar y bailar. Se que normalmente preferiría ver a Seguimos Perdiendo en el foro Alicia pero ya los he visto muchas veces, además prefiero a las chicas UVM Coyoacán que soportar a los ñeros fans escuchas de punkrock, es la verdad, son buena onda pero…como dije ya los he soportado muchas veces antes.
Según Mariana ITAMITA no es la primera vez que viene a México (Whitest Boys Alive). Hace un año aproximadamente estuvieron en el lunario del auditorio con un éxito total. En esta ocasión tocaran en un lugar llamado “Velvet” (chale ni el España ni el Pasagüero) en lo que promete ser uno de los mejores conciertos de este año, uno de los mejores y sin el “amo de los boletos” (Ticketmaster) de por medio. A mi me lograron convencer con todo y mis prejuicios y gustos ñeros. Todos invitados este es uno de esos grupos que vale la pena escuchar. Su música habla por si sola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si si si que interesante ya lso escuche... no esta nmal... pero por favor ve el blog de karlita. Solo a ella se le ocurre poner una foto como esa.
ResponderEliminar