Conciertos, conciertos y más conciertos. ¿Puede haber algo más importante? Pues solo la tesis pero… bueno, regresando al tema este año inicia bien, en abril viene MUSE, ufff¡¡ yeah¡¡ no puedo esperar para cantar esa canción que…no me acuerdo como se llama pero va más o menos así…tampoco me acuerdo, bueno no importa… ahh si, dice
…And I´ll never let you go,
If you promise not to fade away
Never fade away…
(Gracias YOUTUBE)
Pero antes de eso vienen los WHITEST BOYS ALIVE estos son un grupo poco conocido en México y es cuestión de tiempo para que sean un exitazo. Para que se den una idea del nivel de banda del que les estoy hablando este año tocan en Coachella. Yo los descubría gracias a la recomendación de mi amiga y compañera de trabajo ITAMITA (se llama Mariana pero como estudio en el ITAM así se les dice) y son desde entonces mi grupo favorito,(al menos por este mes) tienen todo para ser un nuevo Daft Punk, tal ves este exagerando pero si son bastante buenos. Perdón por mis tontos prejuicios pero son la clase de banda que encaja perfectamente en una fiesta de la Ibero en el Club España jajaja. Estos merecen una entrada aparte.
También por esas fechas se celebrará el VIVE LATINO y vienen los Deftones ehh¡¡ ya con eso es motivo suficiente para asistir. Como es costumbre en este festival hay para todos los gustos desde ska, pasando por rock electro, metal, surf, etc., Otras bandas bastante recomendables que estarán son RISE AGANINTS y DAPUNTOBEAT. Por si fuera poco este martes en el Imperial los N.U.N. Así esta la cosa, conciertos, conciertos y más conciertos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Porque los conciertos van màs allà de una mera experiencia musical, son una verdadera experiencia extática y cognoscitiva.
ResponderEliminarNo importa el lugar o el grupo, un concierto es la suma de voluntades (jaja, ah! no, ese es un acuerdo) ejem... es una suma de deseos y sentimientos que no son màs que una exposición de lo integral que es la felicidad humana.
ººº