jueves, 25 de febrero de 2010

Soco amaretto lime

Sin la menor idea sobre que escribir y ya es jueves, una entrada más sobre música y grupos que nada más me gustan a mí sería demasiado (por el momento). Hablar de películas… no sé, además el blog de Moni es bastante bueno al respecto y no he visto ninguna película desde Sherlock Holmes hace como un mes. Había pensado en el caso cabañas pero Jaime agoto el tema y además es algo muy trágico en lo que prefiero no pensar.

¡¡Ah ya sé¡¡ escribiré sobre la política presupuestaria en México a partir del sexenio de Miguel de la Madrid y su impacto en los municipios de… (--------------------------- silencio ----------------------------) tengo un tema mejor, “La Guerra Fría” ¿apoco no está mejor? (-------------------------- doble silencio y msn en estado de ausente --------) estaría bien…


No, mejor no. No quiero aburrir a Ruth quien será en el mejor de los casos quien pudiera leerlo. Bueno criticaré el supuesto viaje de Bonfil a Europa aunque hay que reconocer que maneja bien el photoshop. Pero Arely podría hacerlo mejor, le pediré que lo ataque desde su blog.

Regresado a ese supuesto viaje, mi versión es que estuvo en Michoacán con Tato intentando entrar a los Zetas o ser reclutados por los Beltrán Leiva, la tesis iba mal y su futuro como maquiladores de las R.I los orillo a esta situación. O quién sabe, puede ser que tuvieran algo que ver con el caso cabañas y estaban huyendo de la justicia mientras se quedaban con una extranjera en Lázaro Cárdenas al estilo “Y tú mamá también”. Pero una extranjera centroamericana que va en busca del sueño americano y entonces...no creo que por el momento ya es suficiente.

Pues ya esta, entrada de blog completa en jueves por la mañana y no solo eso, tengo incluso el boceto para un guión cinematográfico. Si estudiara ciencias de la comunicación con esto incluso ya me podría haber titulado, ni hablar, a pensar en un buen nombre para la historia y listo. Cuídense hermanos Cuarón, tú también Iñarritu o como te llames.

PD: Lo siento Ruth pero necesitaba escribir algo

1 comentario:

  1. Emaaa, sin duda hasta en tus momentos de ocio mental resultas totalmente lúcido y jocoso, la versión de tu historia respecto a Tato y Bonfil es lo mas sensato y cercano a lo realidad de toda la basofia que ellos presumen como "realidades concretas". Por otra parte me gustaría que esa historia se llamase algo así como... mmmmm Rudo y cursi por ejemplo, aprovechando a Iñarritu, Y tu mamá también, Gael, Diego, y todas esas cosas de moral ligera que tienen mucho que ver con la vida de Tato y malano, jajajajajaja. Sale ya tienes el título de la proxima historia cinematográfica que te llevará a titularte con honores en Comunicación, jajajaj te quieroooo, te mando un beso y me dispongo a cumplir con la misión que me encargaste: Criticar a Bonfil. bsukis

    ResponderEliminar