miércoles, 12 de enero de 2011

Cada vez

Cada vez tolero menos la televisión, creo que eso es bueno.

Cada vez tolero menos el Internet, creo que eso es malo.

Cada vez me importa menos el presente, enterarme de las noticias, leer los periódicos, saber como esta el mundo y ver las miles de formas en que este país (y el mundo) se caen a pedazos, como dijo Palanhiuk “nothing is static, everything is falling apart”. Eso… creo que es malo también

Cada vez me interesa más el pasado, no quiero ser pretencioso y decir que la historia, pero si me interesa más escuchar a los muertos que lo que tengan que decir los vivos

Cada vez odio más este lugar, cada vez me parece más estúpida la vida escolarizada y las vidas que giran en torno a ella.

Cada vez me parece más chingón Fedor Dostoievski.

Cada vez creo era más lucido cuando era un imbécil solitario de 19 años (Yo y no Dostoievski). Tenía las mismas certezas del mundo de las que tengo ahora. Sigo siendo un imbécil y solitario, pero ahora, además, viejo y amargado (ni se nota).

Cada vez tolero menos a la gente en general. Cada vez me caen mejor algunos muertos como Kurt Vonnegut

Cada vez me gusta más la música sin letra.

Cada vez me detesto más esta cuidad, sus autos, su ruido, su basura, su metro, su progreso y modernidad. Hace mucho que dejo de ser la región más transparente. Sólo en libros existió para nosotros.

Cada vez odio más la navidad, puta navidad, jajaja, cada vez me agrada más el año nuevo.

Cada vez me gusta más el silencio. Cada vez, cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario