domingo, 9 de enero de 2011

When one eight becomes two zeros

"I´m having fun,
I think I´m dumb,
or maybe just happy,
think I´m just happy,
I think I´m dumb".
Nirvana

Recomendación
(Si no puedes pagarte una terapia psicológica crea un blog)

ESCENA 4

No puedo más, necesito dormir, no entiendo lo que dicen estos tipos, creo que son primos de “L” la hermana de “T” pero aún así no me dan confianza, sus risas me desesperan. Hasta aquí todo bien, lastima que el “V” se haya tenido que regresar, debe ser terrible que te digan que tu hija se enfermo y esta mal, no debe haber peores palabras en el mundo que escuchar eso. No sé que decir ni que pensar, en silencio pido que todo salga bien.

El sol, la alberca, cervezas, más cervezas, sombras, risas…Brandy, hielos, más sol, agua, música…conversaciones, planes, recuerdos, silencios…más cervezas, rock, cánticos, más silencios…viento, atardecer, sueño, cervezas…nostalgia, ilusión, miedo, sonrisas…cervezas, vasos, limones, cenizas…

ESCENA 5

Es de noche y agarramos el segundo aire. Llego el momento esperado, la entrega de premios a lo mejor y peor de año, jajaja que estupidez. Admitámoslo, aquí los que estamos somos como una familia, faltaron más, nunca se puede todo en la vida, el punto es que sólo nos tenemos a nosotros, para reír, llorar, cantar, evitar la soledad, al fin de cuentas todo gira entorno a eso, cómo evadir la soledad, engañarla al menos por unos instantes, pensar que no estas solo en el mundo, suprimir la angustia. Las luces, el alcohol, los juegos, las imitaciones, esto es mejor que las Vegas. Cuanta razón tenía Mark Renton, que sabias las palabras de los SEGUIMOS PERDIENDO, a quien chingados le importa la puta realidad, “…me gusta estar mareado y escapar…”, algo así va la canción, como sea, que se joda el mundo, a quien le importa ser maduro, hacer las cosas bien, a la mierda¡¡ a la mierda todo¡¡ esas son pendejadas.

Jajajaja, jajajaja, que divertido yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (dos horas más tarde) pero qué pedo ¿a dónde están todos? Parece que “L” no puede más, se fue a vomitar, mmmta, “G” se desapareció, “C” se malviajo parece que también ya se fue a dormir, sólo quedamos “N”, "H", “Ch” y yo, aún queda mucho alcohol, vamos hasta el limite, vamos¡¡ Carajo¡¡ habrá que dormir, la fuerza de las mayorías, estúpidas mayorías. Después de todo he dormido mejor que en mucho tiempo, todo parece en silencio…ha amanecido y el mundo aún sigue ahí.

1 comentario:

  1. Que más he de decir que no hayas puesto. El inicio de la vida de este año fue tan bueno como confuso.
    Me encanta la manera como describes tu sentir, de alguna manera el sentir grupal.
    Definitivamente el segundo aire fue lo mejor, la mejor noche, los mejores recuerdos de ese viaje. Cervezas, rock, y amigos, finalmente amigos, no se puede pedir más, quizas sólo tiempo, una noche más.
    Y sí, a quién le importa ser maduro cuando se es feliz? malditos prototipos estúpidos.
    Comenzó el año con sólo una promesa, no hacer más promesas, que venga lo que venga, y que venga con cervezas y buenos amigos.

    ResponderEliminar