(Sé que todo mundo conoce una, yo tengo la mía)
¡Aquí todos están locos! o como si lo estuvieran, nadie entiende, nadie escucha y lo más importante, nadie se sabe divertir. Por eso quiero a Carolina, sobre todo porque es sincera, aún no aprende a mentir (y cuando aprende la seguiré queriendo). Aunque nuestra relación pintaba para ser hostil y distante desde el principio, su carisma natural e inteligencia pudo más que mis prejuicios. Son de esas personas que llegan sin pedir permiso y que cuando menos te das cuenta, ya están cómodamente instaladas en tu corazón con fecha indefinida de permanencia.
Intuitiva, observadora y perspicaz siempre sabe que decir. Nada la espanta, bueno si, los fantasmas. Amante de los animales, las golosinas y la música, ella se define como rockera. Sabe tocar la bateria e incluso el bajo, eso último cualquiera (que me perdone Jaco Pastorious), juega videojuegos le gustan los Simpson y puede opinar en cualquier conversación. No todo en ella es perfección, también tiene sus defectos. Ella es rencorosa, o tal vez sólo tiene muy buena memoria, es muy celosa y… no pues… me cuesta trabajo encontrar más elementos para esta categoría. En realidad nuestros momentos malos son pocos y breves, siempre se resuelven con un mazapán.
Yo aprendo siempre de ella hasta para las cosas más sencillas, a pesar de su edad domina el mundo nada se le complica, cualquier obstáculo lo resuelve jugando. Por eso y muchas cosas más (como diría aquel comercial noventero de un grupo financiero) es la única persona con la que en los peores momentos me interesa hablar, sólo ella sabe como hacerme sonreír.
La extrañaré en días como estos cuando llega tempranito con su carita de desmañanada toda despeinada preguntando algo interesante, ya después saluda y a veces no, como si eso importará, el chiste es que llego. Cuando la escuchas hablar sabes que el mundo no es tan feo y que hay cosas por las que vale la pena levantarse y seguir adelante. La extrañaré mucho. En poco tiempo cumplirá los 4 años y su mamá (ósea mi prima) se la llevará al kynder pero ella es muy fuerte e inteligente no la echarán a perder.
Para Carolina: Aunque aún no sepas leer recuerda que siempre estarás en mi lista de peronas favoritas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta vez he conocido ese lado que no imaginaba de ti, Que bonito te expresas de ella. Me encanto Emm
ResponderEliminaray si, muy introspectivo y emotivo no? Eso q dicen de tu lado desconocido es verdad. A pesar de tener tanta porquería adentro sabes canalizarla. Al menos se lee chido. Ahí cuando tengas tiempo te lees esto -http://www.letraslibres.com/index.php?art=11786- (y cualquier otra cosade ese autor). saludos
ResponderEliminar