“The disco ball spins away another year
I wish you a broken heart and a happy new year”
Glassjaw
Advertencia
(Cuando no entiendas algo puedes hacer que signifique cualquier cosa)
Escena 1
Borracho, drogado y tocando punk rock, definitivamente el mejor inicio de año en mucho tiempo. Son las 12:45 ya es el 2011, a huevo ya se siente la diferencia…esta canción parece eterna pero suena increíble, debe ser el bajo Thunder del “T” con razón vale tan caro…¡ahhh no ma¡ que chingón, el brazo del bajo se deforma y vuelve a su forma original como si fuera de goma (extrañamente es chingón pero no chistoso, de hecho estos segundos son el momento más serio de la noche, es el ritual de despedida)…pinche escala menor de LA a huevo ese sonido es perfecto, como cuchillos que rebanan todo lo que se les atraviese, este coro, a esa velocidad, quisiera quedarme en este momento para siempre…PAUSA…
Escena 2
El efecto preciso en el momento adecuado, jajaja, ese “N” se rifo. Apenas puedo recordar que todos estaban apagadísimos hasta que inicie el abrazo de año nuevo, ¡¡carajo!! Se acabo el ¡¡2010!! Eso merece festejarse… alguien tenía que empezar, no estuvo mal para alguien tan cerrado y tímido. Como una reacción en cadena, todos estaban desplazándose en el abrazo de fin de año más largo de la historia, nunca había abrazado a tanta gente y mucho menos a tantos desconocidos. Ahora a cenar, pero antes, ¡salud! me siento genial, un vaso más de ese imponente tequila y ya…esta barbacoa es la mejor que he probado en mi vida, o al menos si una de las mejores, sólo hay algo raro, ya me canse de masticar, mmmmm debe ser porque… jajaja, jajajaja, no ma… estoy masticando rapidísimo y no me puedo detener, jajaja jajaja jajja, “J” y “Ch” me observan y no paramos de reir, jajaja jajaja jajaja que imbeciles.
Escena 3
¡Chale¡ estos güeyes tocan las versiones más largas y lentas que he escuchado jamás, por suerte me distraigo y ahora entiendo todo, nunca me había sentido tan cercano a la verdad, si a huevo eso es, por eso…aja de otra forma sería…un momento… nooooooooo, ahora qué quiere esta mujer, -¿mañana a qué hora nos regresamos? Dice “NC”- a quién le importa, a ver en qué estábamos, ah si… ¿qué? Chale no se que quiera decir esa canción le digo a “NC”, bueno le invento una versión de lo que debería decir, creo que no me cree pero me deja volverme a concentrar, ahora si, no mames debería tener una computadora o algo en que escribir esto, una computadora no, mejor una hoja de papel y una pluma, la computadora en un momento de felicidad como este seguramente terminaría en el río. Que buena frase antes nunca la había captado, ahí viene, ahí viene ese coro, cantemos…más fuerte! más fuerte!
INTERMEDIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario