De nuevo es domingo, bueno… ya falta menos para el próximo viernes en la noche o para el próximo sábado en la tarde. Lo malo del domingo es que después siempre sigue el lunes, si… si, lo juro.
No importa que hayas perdido tu teléfono celular, que la tarde este lluviosa, no para ni un minuto de llover, bueno si, solo cuando ya estas dentro del camión, del taxi o en un lugar techado. No importa que el tren ligero este atascado de emos o skatos empapados, que olvides el paraguas, que no sepas bien la dirección, o que la famosa mezcalería parezca un lugar en construcción. Que más da, es sábado.
Cuando el reloj marca las 6:04pm el domingo aun parece lejano y las tareas no existen. Caminando por el centro de la ciudad mientras escuchas “Til the end” de Gula, podrías ser cualquier cosa menos un obrero de las ciencias sociales mejor dicho un empleado maquilador de las Relaciones Internacionales, jajaja.
Lo que importa ahora son las risas y las chelas. Que si las e-mails vacios, que si las desparasitaciones, que si el metro Popotla, que si pareces de 28 años, que si la Riviera maya, que si los blogs de pelirrojas, qué si un nuevo corte de pelo, etc., inexplicablemente todo es gracioso, bueno mas bien si hay explicación, son las chelas y es sábado. Por el momento es mejor no pensar que mañana es lunes, bueno al menos empieza de nuevo la cuenta regresiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no ma como vas a parecer de 28 tu ya llegas a los 30 jajaja, y sigues siendo un proletariado, el sabado solo es para ti como un cigarrillo de Mary Jane para algunos una droga que te hace escapar de tu realidad y de tus obligaciones, vago desobligado, eso es lo que eres y siempre seras. Bueno seremos. Llevatela leve la shit siempre va a estar ahi.
ResponderEliminar